Barra Libre

La solución a la bebida de tu evento

El tema de las bebidas alcohólicas en tu evento pueden ser un tema estresante pues surgen muchas interrogantes. Como las siguientes:

¿Cuánto comprar de alcohol? ¿Qué variedad elegir? ¿Será suficiente Alcohol? ¿Comprarlo en la tienda libre es una buena opción? ¿Cuánta champagne comprar? ¿Con qué mezclaré el alcohol? ¿Cuántos mixer’s comprar? ¿Adonde los compro? ¿Compro limones, hielo, etc.? ¿Cuánto necesitaré? ¿Adonde almacenaré el hielo?

El primer paso es definir las preferencias de nuestros invitados y de esta manera seleccionar los tipos de alcohol (Vodka, Ron , Tequila, Vino, Gin, Whisky, Agua Ardiente, entre otros). Una vez definidos los tipos se deben de seleccionar las marcas en base al presupuesto.

Muchas personas piensan que la tienda libre es la mejor opción de compra aprovechando viajes de amigos y familiares, y es una muy buena opción pues tienes un ahorro entre el 13%-15% con respecto a tiendas en la ciudad, pero la mejor opción siempre será la compra de una barra libre.

Al comprar una barra libre por persona te despreocupas de la cantidad de alcohol, de los mixer’s para preparar los tragos, de los limones, del hielo, de la cristalería, del servicio de bartender y del montaje de la estación de bebidas o bar. Además, recibes un servicio completo de bebidas ilimitadas, todo lo que puedas consumir durante 5 horas.

Y eso no es todo, también obtienes entre un 18%-25% de ahorro.

Por esto, SIGNATURE EVENTS se ha convertido en importador directo de alcohol para brindarte barras libres desde $3.50 por persona en la cuál se puede personalizar la variedad de alcoholes y marcas todo por un precio que representa ahorros entre un 20% y 28%.

¡Cotiza ya tu barra libre!

Cotiza tu evento

Te garantizamos la mejor experiencia en eventos, de la mano de expertos que resolverán todas tus dudas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart